Cosas de casa

16
1
Hello a tosss...:joint::

Ire poniendo cosas que tenemos en casa o que hayamos tenido y tambien que vayan llegando...

Empezamos por un cruce casero...Rosetta Stone X GTK:

Y por aqui unas fotos de Rosetta Stone, que es la hembra del cruce anterior y que la mantenemos en casa desde hace 5 años, (la mami original tiene mas de 14 años, las fotos son de indoor:

Continuara...:dance

• Like
Reactions: Ina
16
1
AK47 de Serious Seeds
Tuve 9 hembras de una pequeña seleccion que hice...:spacecraft:

P.D.: Todo lo que se ve hasta ahora, esta cultivado en indoor con tierra y 400W,...menos el cruce de Rosetta X GTK que ha sido cultivado en coco y con 600W.

• Like
16
1
Una foto de un esqueje de Durga Mata de Paradise Seeds apunto de cortar, cultivado en indoor con 400W y en tierra:

• Like
Buenas y bienvenido a la granja... ese cruze de RS x GTK se ve delicioso, yo cultive la GTK y me gusto mucho, de la RS me han hablado muy bien, me imagino que sera el clon que ronda por el area de Barcelona.
Tus plantas se ven todas muy sanas y apetecibles.
Saludos.

280
0
Vaya chicharrones que te gastas Enrim, qué bueno verte por acá. A algunas ponles unas ramas postizas a ver si te las llenan también de tricomas, porqué no les cabe más, parece Tokyo centro en hora punta. La Rosetta es una auténtica belleza, pero el cruce no desmerece. Joder, 14 años, ya tiene dedicación, eso traducido en años de persona son unos 400!! En fin, todas muy hermosas. ¿Qué tiempos de flora y esas cosas tienen?

16
1
Graciasss... high-tothesky, pimpin, 7rayos...por pasaros :handshake...
la rosetta es un clon que lleva rulando muuucho tiempo por toda españa, ...lo que pasa que ultimamente por Barna esta siendo muy cultivada, y se esta rulando mucho entre los cultivetas de aquella zona...

Con vuestro permiso cuelgo unas pocas fotos de una Grapefruit de female seeds, es un Clon que mantengo desde hace 3 años, me lo paso un cultiveta de Sevilla, la 1ª foto es la madre de esta sativa de rapida floracion 60/65 dias en indoor, mientras que en out se va a la ultima semana de septiembre o primera de octubre, produccion media, olor a fruta de pomelo (una delicia), el efecto cerebral y , el sabor dulce y muy suave...

Que buena pinta tiene esa grapefruit, yo cultive Pumuka Grey que es un cruze de GF con DC y me salieron todas con dominancia grape, uno delos mejores sabores que he probado, dulce pero no empalagoso.
Suerte con tus cultivos.

16
1
Que buena pinta tiene esa grapefruit, yo cultive Pumuka Grey que es un cruze de GF con DC y me salieron todas con dominancia grape, uno delos mejores sabores que he probado, dulce pero no empalagoso.
Suerte con tus cultivos.
Hola high-tothesky...pues asi es, como muy bien has descrito, la grape tiene un sabor dulce que no empalaga... y que gusta siempre fumar, es de esas yerbas que no te cansas de liarte un porro tras otro...

muy bonitas tus plantas bro.:icon_cookie:
yo tambien he cultivado rosetta.....salu2
Hola lolamilans, gracias por pasarte y por poner esa foto de rosetta, esta estupenda...a mi me tiene enamorado esta mata, es mi preferida...

Un saludooo...y gracias por pasaros a dejar los coment.

16
1
No solo de hembras nos recreamos...también damos rienda suelta algún macho :giggle...3 fotos del macho GTK que utilice para sacar unas pocas semis del cruce de Rosetta Stone X GTK, olía mucho y tuvo un gran vigor en el crecimiento...floreció en una cristalera refugiado del frio mes de noviembre del año pasado, (no le pude florecer en el indoor, ya que solo quería sacar unas pocas semis y solo polinice un pequeño esqueje de rosetta).

un saludo a tosss...:afroweed:

16
1
Hello a tosss... :rasta2:

Aqui pongo fotos de un ejemplar de otro cruce casero y tambien con la misma hembra que el del primer mensaje...
Rosetta Stone X Libano (Landrace)...este ejemplar y todos los que se cultivaron salieron con un feno libanes...ningun rastro de rosetta... crecimiento vigoroso y buen porte, tiempo de floracion rapido 55 a 60 dias, cogollos poco gordos aunque aceptable de resina... el efecto indico pero llevadero, nada de tumbar... el sabor a limon y terroso, algunos ejemplares a hierbajo...nada del otro mundo :nod

16
1
Aqui pongo una foto de un clon de una madre White Russian (Serious Seeds).

Esta madre fue revegetada, disminuyo su produccion, pero su potencia aumento, que ya de por si era muy alta,...te puede dejar palido si te pilla con mal cuerpo, mas de uno entre los que me incluyo nos ha tumbado en alguna ocasion.:bongsmi: ...la floracion es de 60 a 65 dias (en la foto tenia 47 dias)...no tengo mas fotos, hace tiempo que no la cultivo (sera por que me deja muy tirao?? :sleepy), y como tambien hace mas tiempo que me quede sin camara y las que pongo recientes son de una camara de un colega, pues ando escaso de fotos, y algunas son de archivo jejej...

• Like
16
1
Hola de nuevo...

Despues de fumar uno de mexicana Michoaca que entra muy bien por la mañanita :smiley_joint:, os pongo algunas fotos de unas Landrace Libanesa..., a dia de hoy mantengo un macho de una pequeña seleccion que hice, casi todas las hembras sacaron algunos platanitos, lo mismo que los machos, bueno estos ultimos flores hembra, menos el que mantengo que salio machote...el efecto siendo indico te deja hacer cosas, no te tumba, el sabor alimonado y fumada suave, entra muy bien...la floracion muy rapida 45 a 50 dias como mucho, de produccion baja...aqui unas fotos de la seleccion y alguna foto-cogollo.

• Like
280
0
Qué decir de esas nenitas, viva Beirut. Ese macho libanés dices que manda en el cruce con la rosetta, ¿y en el sabor también? ¿No se le pega nada? ¿Y eso de la Michoacan? ¿Qué más te guardas en la bodega, ein?:evilgrin0040: Muy chulas y muy chulos, todos sin excepción. Buen curro ahí (y el que te viene por delante, jeje)

16
1
Hola 7rayosss..., pues el macho libanes es muuuy dominante, en crecimiento, en estructura, en sabor, en la poca produccion,... lo bueno que florece rapido, pero nada, cuando ande pelado de sitio en el indoor le doy matarile.

La michoaca es de unas semis que me mando Kaiki, no tengo ya mami pero todavia me queda un botecito...el efecto es suave, sabor a limon, parecido a las libanesa pero mas definido...

un saludooo...bros.

hola enrim,
muy guapas tanto las fotos como las plantas, unos bellos ejemplares.....y una muy buena mano.....:smiley_joint:

un saludo, salud y libertad....:damnhippie:

16
1
hola enrim,
muy guapas tanto las fotos como las plantas, unos bellos ejemplares.....y una muy buena mano.....:smiley_joint:

un saludo, salud y libertad....:damnhippie:

Hola funkybong, me alegra leerte...ya sabes que no ando muy lejos, si quieres probar algo me pegas un toke...

Un saludo y cuidate funkybong, nos vemosss... :cool0019:

16
1
Hola a tosss...

Voy a poner unas fotos de un cruce del maestro Mace (muchas gracias Mace), este cruce es Purpurina X Sandstorm F3...aunque todavia no las he catado como dios manda, tiene dos fenos bien diferentes, uno indico y otro sativo, el indico es potente, mientras que el sativo es suave y bastante limpio, a mi me gusta mucho para fumar por las mañanas, los sabores van desde madera ocre a dulce afrutado, (como ya he escrito, falta catarlas con un buen curadito).

• Like