guerrilla iberica........mack the knife

160
18
la M.T.K. es de kush brhoters.
germine 5 todas ellas hembras y yo diria ke en cuanto fenotipo salvo estas 2 .son muy parecidas.
la 1 comenzo a florecer hace unaos dias,kizas devido ha ke hace mucho calor y no ha llovido desde el 2 de mayo
ynada haber como siguen .........salu2:bear

160
18
mtk(mack the knife)(polinizada con cinderella 99)
lemon larry ogk....(polinizada con lemon tahi)
malana....(malani cream)germinada en agosto-
salu2

Muy buena guerrilla lola millans, ademas con unas geneticas de autentico lujo, esperemos que la sativonas acaben bien antes de que llege el frio

160
18
hola:icon_cookie:.si estaria muy bien(ke acabasen antes de la llegada del frio),este año no ha habido otoño,
todavia se alcanzan los 25gr.pero ya estan entrando vientos mas frios ke auguran una bajada inminente de las temperaturas,tengo curiosidad x ver lo ke hace la ke esta a mas altura en las montañas.
y nada,grs por tu comentario.ciao

280
0
Si puedes, échale un plástico encima si ves que viene lo peor, pero a mi me da que viene un invierno tardío, poco frío intenso y más aguado que otra cosa, así que te pueden aguantar unas semanas más y de paso sacar los coloretes a las más tímidas. La escasez de agua puede afectar en producción, pero la chicha seguro que viene concentrada. Desde luego los genes que tienes ahí metidos son de lo más elegante, y además una guerriya bien acabada no hay cosa igual, tiene usted buen patanegra para recibir el invierno. He fumado bastante costo de Manali, y es de lo más agradable y perfumado, pero nunca probé la hierba. Muy guapas todas, y muy buenas vistas :hi:

160
18
grs 7Rayos son bien recibidos tus consejos y comentarios
las llogk ,mtk,bluemo...
ya las las coseche.......
las malana hay estan
las he polinizado(una de elllas)para reproducirla.
yo a veces uso una manta termica.....como la ke se pone en los ficus en invierno,y tienes toda la razon riden menos pero casi todas ganan un plus de potencia......
lo bueno es ke se crian practicamente solas con muy pocos cuidados.(en este seudotoño mediterraneo)
pd....la ultima vez ke estuve en amsterdam me puse morado de malani cream y hash temple tibetan....excelentes ambos ,yo tampoco he provado esta hierba ,huele muy bien como ha banana, con matices anaranjados...........salu2

como te lo curras tio, eres un crack.....:smiley_joint:

muy wapas, y con ese mastin pocos se atreveran a acercarse a tus joyitas, un saludo y a seguir a si fiera....

grs 7Rayos son bien recibidos tus consejos y comentarios
las llogk ,mtk,bluemo...
ya las las coseche.......
las malana hay estan
las he polinizado(una de elllas)para reproducirla.
yo a veces uso una manta termica.....como la ke se pone en los ficus en invierno,y tienes toda la razon riden menos pero casi todas ganan un plus de potencia......
lo bueno es ke se crian practicamente solas con muy pocos cuidados.(en este seudotoño mediterraneo)
pd....la ultima vez ke estuve en amsterdam me puse morado de malani cream y hash temple tibetan....excelentes ambos ,yo tampoco he provado esta hierba ,huele muy bien como ha banana, con matices anaranjados...........salu2
¡Vaya cola! :hi

¿Como haces para regar? Por mi zona no cae una gota en todo el verano y acarrear agua por estas sierras es un suicidio, jejejeje

Un saludo