Hola

2,597
263
Non è mai stata in Italia. Io sono stati a guardare questo forum e mi chiedevo perché nessuno mai posti qui. Così sarà bene avere qualcuno con cui parlare se ti piace. È il vostro giardino interno o esterno e quello che stanno crescendo in questo momento?

2,597
263
Che cosa fai mio amico? Uso hps, organico.ho bisogno un nuovo luce. Ho un 250 sistema e voglio a 400.
Sempre appena fuori dalla mia stanza di svilupp. Facendo qualche riorganizzare delle piante e sollevando il LED sul mio nuovo crescere. Sì fa schifo quando non si ha illuminazione decente. Se vuoi ci possiamo passare al PM.

1,004
263
Non c'é problema. Pm va bene. Abbiamo bisogno di cambiare il "thread" dal español al italiano se continua il conversazione.mandarmi un pm quando per lei va bene.

2,597
263
¿Dónde se encuentran mis hermanos agricultores? Este foro está como muerto.

A tu orden, caballero. ;)

¡Grande! ¡Alguna vida finalmente! Trabajé con unos cultivadores en el Sudoeste y en las Américas y ellos no eran un equipo vergonzoso. Ellos me enseñaron mucho sobre Landraces por eso yo no podía entender su carencia de la presencia aquí. Esperamos que usted usará este bordo de vez en cuando para ayudar a animar a otros a hacer el mismo. ¡Dé la bienvenida a un bordo!

hola muchachos como les va?
estaba interesado en adquirir unas semillas aqui, pero buscando en google he encntrado muchos comentarios de que es una estafa o robo, se envia el dinero y luego te banean la cuenta y no hay forma de pelear.
ustedes que creen de esto? busquen ustedes mismos sobre esto.
hasta luego

2,597
263
hola muchachos como les va?
estaba interesado en adquirir unas semillas aqui, pero buscando en google he encntrado muchos comentarios de que es una estafa o robo, se envia el dinero y luego te banean la cuenta y no hay forma de pelear.
ustedes que creen de esto? busquen ustedes mismos sobre esto.
hasta luego

Hola... Este un sitio muy respetable y yo no creeríamos todo lo encontrado en Google sobre algunos individuos infelices. Los abastecedores de semillas aquí tienen una reputación buena o no se afiliarían con ellos THCFarmer. Si yo no produjera mis propias semillas yo no vacilaría en una compra de aquí. Cuando este no es mi lengua materna espero que yo entendiera su fijación.