OK. Another show. 16K, 5tons water cooled A/C, Twister Trimming, Pollinator spinning

  • Thread starter UCtestn
  • Start date
  • Tagged users None
U

UCtestn

431
0
Holy shit...you need to change your name to UCMEBITCHES!!! I see you for sure

Thanks!

NICE AND BIG:confused0054:

Woot! :-)

Day 30 of Flower. This strain will actually stretch just a little more. Expect 60-70 days of flower might let it go a little longer. I feel like I should have veg'd for another week, we'll see how it compares to past runs in a few more weeks.
IMG 0110 small


IMG 0105 small


IMG 0111 small


IMG 0108 small


IMG 0109 small


IMG 0113 small


IMG 0112 small


IMG 0103 small


IMG 0104 small


IMG 0107 small
 
B

Bobby Smith

1,378
0
Lol, I got all confused with your trailer grow - I was like "holy shit, he found the magical 10 day strain"............lol, I'm a tard sometimes.

Looking good bro :)
 
F

frostedlove

687
0
Thats a JUNGLE

My first time growing MONSTERS and I fliped yesterday but already I feel should have gone longer....SO hard to wait for the flip!

THere is an article in ROSEBUD about growing SUPPERPlants as they are called. Said they are the best producers compared to smaller plants +EVEN though we have to veg longer. I am loving how big they are. What PPM to do you hit when feeding them?

Mag was saying they can handle 20000 ppm cause they are BIG....You hit those numbers?



Thanks for the info BRO
 
RIVAL79

RIVAL79

Funk Master!
Supporter
6,792
313
I fukn love this shit bro. Go big or go home! That's a real fukn jungle. Rock that shit homie!
 
U

UCtestn

431
0
Lol, I got all confused with your trailer grow - I was like "holy shit, he found the magical 10 day strain"............lol, I'm a tard sometimes.

Looking good bro :)

:-)

My first time growing MONSTERS and I fliped yesterday but already I feel should have gone longer....SO hard to wait for the flip!

THere is an article in ROSEBUD about growing SUPPERPlants as they are called. Said they are the best producers compared to smaller plants +EVEN though we have to veg longer. I am loving how big they are. What PPM to do you hit when feeding them?

Mag was saying they can handle 20000 ppm cause they are BIG....You hit those numbers?

Thanks for the info BRO

I get quite high. Week 5 I'll hit 1800 PPM when I used to check ppm. I go by gut feeling and right now they have had nothing but water for a week. They'll get fed next time they need to drink.

I fukn love this shit bro. Go big or go home! That's a real fukn jungle. Rock that shit homie!

Thanks :-)
 
dirtyglovedank

dirtyglovedank

342
63
do you ever have problems with the square wire holes being small
DGD
 
U

UCtestn

431
0
Day 37 of Flower.

I didn't clean up these pics. I only deleted those that were not in focus.

Day 37. I hope they start putting on some weight now :-)

IMG 0131 small


IMG 0136 small


IMG 0155 small


IMG 0152 small


IMG 0128 small


IMG 0151 small


IMG 0142 small


IMG 0146 small


IMG 0133 small


IMG 0122 small


IMG 0153 small


IMG 0119 small


IMG 0150 small


IMG 0158 small


IMG 0126 small


IMG 0132 small


IMG 0148 small


IMG 0121 small



IMG 0127 small


IMG 0120 small


IMG 0139 small


IMG 0129 small


IMG 0123 small


IMG 0137 small


IMG 0143 small


IMG 0154 small


IMG 0125 small


IMG 0159 small
 
K

kalykopon

1
0
Can you help me?? im new user and i cant sen private message for you

hello friend im looking your post and you are my hero man xDDDD:confused0054: i try to make a indoor grow in 9.80 ft x 8.20ft and i have te upperwall at 9.00ft i want to know what you think about it, my partners and me has looking your posted and i dont know if i must be grow whit v/scroog or normal use as a farm you know what can i tell you? im spanish then sorry for that english jajajaja
What you think about my project?
How you do to grow?
I put 6 light whit 600w and in the floor i put earth as a farm, can you help me?
 
U

UCtestn

431
0
Non-spanish speaking farmers should skip this post!

hello friend im looking your post and you are my hero man xDDDD:confused0054: i try to make a indoor grow in 9.80 ft x 8.20ft and i have te upperwall at 9.00ft i want to know what you think about it, my partners and me has looking your posted and i dont know if i must be grow whit v/scroog or normal use as a farm you know what can i tell you? im spanish then sorry for that english jajajaja
What you think about my project?
How you do to grow?
I put 6 light whit 600w and in the floor i put earth as a farm, can you help me?

Lo mejor es SCROG. Depende si te preocupa la cuenta de plantas. Para este cuarto mantenemos la cantidad de plantas lo mas bajo posible, pero siempre es mas eficiente usar mas plantas y menos tiempos en "veg"

Puedes ver en los links de mi signatura donde montamos un SCROG para otro amigo donde se permitiĂł hasta 99 plantas. Ese SCROG hizo todo el "veg" con 6 luces de 1,000 y va florecer con 10 luces de 1,000.

Pon tus preguntas y intentare ayudarte.
 
E

Elmaestro

5
1
Hola que tal? veo que hablas Español mejor que yo y todo, soy amigo de kaly, la habitacion que tenemos cuenta con 2,80 de ancho x 2 de largo, vamos a usar el suelo de dicha habitacion como huerto,llenaremos el suelo de tierra hasta una alura de 15cm toda la habitacion y no sabemos cuantas plantas mas o menos poner que nos recomiendas?

Hola que tal?soy amigo de kalykopon, tenemos una habitacion de 2,80cm x 200cm usamos el suelo de la habitacion entero, para llenarlo de tierra y darle una altura de 15cm, ponemos 6 Kits de 600w 3600w en total, lo que no tenemos muy claro es el numero de plantas para poner, cuantas pondrias tu?

hola que tal? el problema esque la habitacion de cultivo tiene 200cm x 2,80cm y la queremos usar por completo ya que la idea es llenar el suelo de tierra y usar el propio suelo como unico macetero para todas las plantas , no podremos entrar a enredar las plantas en la malla, tu cuantas plantas pondrias?
 
U

UCtestn

431
0
Hola que tal? veo que hablas Español mejor que yo y todo, soy amigo de kaly, la habitacion que tenemos cuenta con 2,80 de ancho x 2 de largo, vamos a usar el suelo de dicha habitacion como huerto,llenaremos el suelo de tierra hasta una alura de 15cm toda la habitacion y no sabemos cuantas plantas mas o menos poner que nos recomiendas?

Hola que tal?soy amigo de kalykopon, tenemos una habitacion de 2,80cm x 200cm usamos el suelo de la habitacion entero, para llenarlo de tierra y darle una altura de 15cm, ponemos 6 Kits de 600w 3600w en total, lo que no tenemos muy claro es el numero de plantas para poner, cuantas pondrias tu?

hola que tal? el problema esque la habitacion de cultivo tiene 200cm x 2,80cm y la queremos usar por completo ya que la idea es llenar el suelo de tierra y usar el propio suelo como unico macetero para todas las plantas , no podremos entrar a enredar las plantas en la malla, tu cuantas plantas pondrias?

No creo que hablo mejor que tu, pero me consigo comunicar. Si prefieres otro idioma avisa me ya que tengo unas cuantas lenguas disponible ;-)

Son bastante preguntas y hay muchos variables para dar una opinión. Por ejemplo, quieres mantener la cuenta de plantas bajas? Tendrás que comprar las ninas, o podrás mantener y hacer tus propias?

Creo que mejor te doy unas cuantas ideas.

La primera es que no me gusta para nada usar el piso. Piensa mejor invertir un poco en un "soil bed" como mínimo. Aquí tienes un muy buen ejemplo con instrucciones: Lo mejor de esta idea es que puedes adaptar el tamaño con una construcción básica.

En el post #13 ledsled da informaciĂłn buena aqui:
Puedes crecer las plantas 4 semanas antes de florecer?

Aqui hay 3 links a RIU donde hay muy buena información también.


Y de ultimo te dejo uno de los mejores para SOG / SCROG...


Espero que te ayude esta informaciĂłn.
 
E

Elmaestro

5
1
Muchas gracias por responder, al final hemos decidido usar un metodo vertical, con luces de 600w la habitacion tiene 2,20cm x 2,80cm hemos pensado en usar maceteros de 61 cm de diametro 97L y como sustrato usar coco, pondremos 4 plantas, y usaremos 10 bombillas de 600w tal que asi

http://img145.invalid.com/img145/3737/ghtgh.jpg

Pondremos a cada planta una malla como esta, ya que disponemos de 2,60cm de altura y les daremos crecimiento durante 6 o 7 semanas, antes de pasar a floración como lo ves? crees que con 4 plantas iremos bien para sacar buena producción? o es mejor poner maceteros mas pequeños y poner mas de 4? la idea viene a ser esta
 
U

UCtestn

431
0
Muchas gracias por responder, al final hemos decidido usar un metodo vertical, con luces de 600w la habitacion tiene 2,20cm x 2,80cm hemos pensado en usar maceteros de 61 cm de diametro 97L y como sustrato usar coco, pondremos 4 plantas, y usaremos 10 bombillas de 600w tal que asi

http://img145.invalid.com/img145/3737/ghtgh.jpg

Pondremos a cada planta una malla como esta, ya que disponemos de 2,60cm de altura y les daremos crecimiento durante 6 o 7 semanas, antes de pasar a floración como lo ves? crees que con 4 plantas iremos bien para sacar buena producción? o es mejor poner maceteros mas pequeños y poner mas de 4? la idea viene a ser esta

Si funcionaria, pero no será lo mas eficiente. Esta configuración debe ser utilizada únicamente cuando existe razón por la cual mantener la cantidad de plantas al mínimo. 6 o 7 semanas seria el mínimo para crecimiento. En realidad las plantas en mi jornal tienen 3 meses ya que llegaron bastante grandes. También tienes que tener un buen ADN para contar con 4 plantas y en general contar con un techo de mas altura.

Si existe licencia para mas plantas mi opinión seria poner muchos maceteros pequeños. O como indicado en los links que te mostré, armar un cuadro al tamaño del cuarto disponible, llenando el cuadro de plantas cada 6-8".

Me gusta mas sus primera ideas de hacer un SCROG que 4 plantas.


wow.. i am really high right now i think. nice grow.

:anim_30:
Took a peek at your journal. I will read it tomorrow start to finish. Looks interesting.
 
E

Elmaestro

5
1
Hola amigo, despues de ver tu opinion, hemos pensado en modificar el interior, al final usaremos un cajon gigante ocupando todo lo que sera la habitacion de cultivo por completo pondremos 140 plantas dejando un espacio de 30cm entre planta y planta, lo que son 12", usaremos un sistema de riego con una bomba y usaremos coco a S/N perdida, lo que no tenog muy claro es cuantos litros de agua necesitaremos para abonar las 140 plantas y los 6m2 que tenemos de cultivo, he sacado la cuenta y creo que necesitaremos 30 sacos de coco de 70L para llenar el cajon por completo, aqui te dejo una idea de como sequedaria la sala de cutlvo.

http://img716.invalid.com/img716/2336/cultivoa.jpg

aki tienes la sala de cultivo dejando 30cm a cada lado de cada planta.

http://img109.invalid.com/img109/8179/luzbd.jpg

Y la idea para iluiminar toda la superficie, seria usar 6 equipos de 600w con bombillas Philips Son T Pia Plus + relfector Diamon que te parece hacerlo asi?
 
U

UCtestn

431
0
^ si... esta idea me parece bien. Confirma que puedes preparar los bebes como fuera necesario.

Con el Coco, asegúrate de lavarlo muy bien! No tengo mucha experiencia con coco, pero hay muchos que les va muy bien. Con respecto al volumen, no pudiera indicarte cuanto necesitas, pero en la tienda puedes dar la descripción del cajón como tu "flower bed" y quizás te puedan ayudar un poco mas.

Me gusta como tienes las luces, este cuarto será bastante eficiente.

Lo podrás mantener frio? Existe la posibilidad de usar bombillos de 1,000?

De ultimo, recomiendo ultilizar 1-2 bombillos durante la primera semana de "veg" y aumentar la cantidad encendido cada dia o dos despues.

Para la cantidad de agua que necesitas, no se sacar el calculo tampoco. Siempre riego a mano la primera y segunda vez cuando cambio de configuración. Esta me da la idea de cuanto necesito poner en el mezclador. A la vez que esta la comida mezclada (o la agua lista), también uso una bomba y manguera para regadillo. Lo puedes ver aquí:
 
E

Elmaestro

5
1
Muchas gracias men por tu alluda, me gusta mucho ver tus cultivos, se nota que tienes mucha experiencia como cultivador, me gustaria me dieras tu opinion sobre las luces, que luces usas tu? yo uso Philips Son T Pia Plus.
 
Top Bottom