pasado, presente y futuro....

hola a [email protected]:hi:
para ir animando un poco la cosa...:boogie: aqui en el territorio de habla hispana voy a poner fotos de mis plantas....:weed-sign:, no todo va a estar en ingles....:rofl

el pasado....

sativa africana de floracion rapida, el crecimiento es de indica, para principios o mediados de septiembre la tienes secando....:smiley_joint:....se llama LESHOTO, y sus aromas/sabores son anisados/alimonados con un toque floral/frutal.....buena para fumar a diario....:cool0010:

bueno vamos a seguir con el pasado.....:rock

ahora le toca al turno a mi reina del jardin, la que se llevo el oscar....:anim_19:....va por ustedes....:party0023:

la he llamado amnesia purpura, esta acaba para principios de octubre, es mayormente sativa, el efecto es activo, pero si te pasas te pone nervioso....:icon_spin:

y ya para terminar de dar un poco de vidilla a esto.....:fighting0040:....
el presente:free-character-smil.....que promete y mucho.....:ridinghorse:

pues esto son unas zamal x china de yunnan, un cruce sativa/indica de lo mas potente, o eso se comenta....:mad0233:, esto me llego gracias a dubi, de ace seeds....:friday:

y al final dejo un pequeño avance del futuro....:very_first_smiley:

un saludo y buenos humos....:bong-hits:

muy guapas las fotillos!
gracias hermano:friday:....verano del 2008, y eso que no fue muy bueno, por lo menos aqui en el norte, pero se pudo sacar eso....

bellas imágenes de lo que es la cepa? el púrpura uno. Disculpa terrible español. i culpa google!
no pasa nada, a mi me sucede lo mismo con el ingles...son los traductores....:fighting0085:.....:giggle

la semilla de la variedad la encontre en unos cogollos de amnesia haze o black widow, comprados en amsterdam, a mi me parece que es mas amnesia haze que black widow, y por su color purpura la nombre amnesia purpura....

the seed of the strain amnesia purple, i find it on a buds of amnesia haze or black widow, that i shop in amsterdam, i think it is more similar to amnesia haze that black widow, and by it is color purple, it name is amnesia purple...
a greeting....:hi:

ya lo tienes mas o menos traducido,jejeje,
bueno pues ya iremos poniendo alguna foto mas pa dar vidilla a esta seccion del foro que esta un poco dejada....:rock

Funky!!!!!!! Que cogollos mas ricooos ;) Y vaya presente eh.... jajjajajj Y tanto que promete... plantas muy sanas, y bonitas... y tremendo arsenal que tienes en la recámara...

Gracias por animar el cotarro jeje Un saludo amigo!

Funky!!!!!!! Que cogollos mas ricooos ;) Y vaya presente eh.... jajjajajj Y tanto que promete... plantas muy sanas, y bonitas... y tremendo arsenal que tienes en la recámara...

Gracias por animar el cotarro jeje Un saludo amigo!
gracias hermano :friday:,
a ver si se va animando esto un poco, que esta muy abandonado y mucho de habla hispana que estamos por estos lugares, pero se ve muy poco en castellano, solo ingles, que esta bien, pero el resto del mundo tambien existe....:rock, hay que darle vidilla, y encima es como mejor nos expresamos a los que nos cueste en ingles....

bueno [email protected] un saludo y buenos humos....:bong-hits:

PD: espero que os vayas animando a subir esas fotos que tendreis por ahi perdidas por el pc.....

160
18
hola funky me alegro de verte x aki .
yo posteo en overgrow como terrible,y nada.muy guapas las fotos.salu2
¿podrias explicarme como se suben las fotos?................

hola amigo :hi:, yo tengo el mismo nick en todos lados,:cool0010:...jejejejeje,

lo de subir pues no es muy complicado, lo primero el tamaño, creo que es de 1 mega maximo.... luego el la parte de abajo cuando escribes un post , en additional options tienen un boton que pone manage attachments, al darle te aparecera una venta (pop-up) donde tienes varios espacios en blanco (creo que 10) cada uno con un boton (examinar), al darle al boton se te abre la ventana de buscar archivos en tu pc, lo buscas, le das a abrir , esto has de hacerlo con cada foto que quieras subir, y luego cuando hayas terminado con todas las fotos, le das a donde pone upload y esperas a que termine de subir las fotos, al final cuando las pones te aperecen como pequeños iconos en la zona de addtional options....
todo esto es para adjuntar archivos
luego hay un apartado donde hay un album de fotos, pero ese no lo he probado aun....

espero que me hayas entendido, y te sirva de ayuda,

un saludo y buenos humos.....:bong-hits:

160
18
muchas gracias
burmese x og kushx maple
romulan.....muchas gr.......
el nick es de mi mujer......jjj:character0050:
nos leemos salu222

preciosas esas fotos....:cool0010:

la ultima es una romulan, no?, esta muy muy bonita con esas tonalidades....:clapping

un saludo y buenos humos...:bong-hits:

160
18
tu tampoco te kejaras de las tuyas........espectaculares.tienen muy buena pinta.salu2222
PD.si es una romulan.ciao

160
18
buahh....acabo de revisar las fotos de la pagina anterior y no veas ke guapa ke esta esa planta moradaa...me encanta.
¿coservas algo vivo de ella?.....salu2222

buahh....acabo de revisar las fotos de la pagina anterior y no veas ke guapa ke esta esa planta moradaa...me encanta.
¿coservas algo vivo de ella?.....salu2222
hola hermano....:hi:
pues tenia guardada una mami, pero me enfermo, y la casco el huevo....:sad0071:, pero cuando la vi jodida la sake unos esquejes y parece k alguno va a vivir, llevo mas de un mes con ellos y estan empezando a echar hojas nuevas.....:rock, parece que quiere seguir dando guerra....:fighting0040:

si la cosa sigue bien y tiran para delante, ya aviso....:time

de paso dejo unas fotos de otro ejemplar curioso, no por su potencia ni por su resina, sino por sus colorcillos....

bueno amigos un saludo y buenos humos...:bong-hits:

se me olvido comentar sobre la amnesia purpura, que es la puta caña para exterior, primeros de octubre, y es anti-todo.... ni moho, ni plagas, ni naaaaaa......

es la bomba....y eso k aki en el norte hizo muy mal tiempo, casi todo septiembre lloviendo muchos dias y nublados.... pero na la tia fue la unica k se libro de todo...

era una anecdota....

Hola amigo Funk!
Hermosas nenas, un pasado con historia, un presente q promete mucho y un futuro con la mejor genetica!!! mis mejores augurios con estas lindas!

Muy lindas esas Romulan lola! Yo las llevo las de Reef en ext, y una lastima q no hayan sacado esos lindos colores. Como estas de sabores y olores? Mas adelante sacaré unas fotos!

Un saludo
acid-

ESTE HILO TAMPOCO LO HABIA VISTO:banana::banana:
MADRE MIA QUE GUAPAS FUNKY LA AMNESIA PURPURA ESA TIENEN KE SER LA BOMBA.

PUES POR AQUI ME QUEDO AVER ESAS EVOLUCIONES.

SALUDOS BRO:boogie::boogie::tongue0011::free-character-smil

347
28
bueno vamos a seguir con el pasado.....:rock

ahora le toca al turno a mi reina del jardin, la que se llevo el oscar....:anim_19:....va por ustedes....:party0023:

la he llamado amnesia purpura, esta acaba para principios de octubre, es mayormente sativa, el efecto es activo, pero si te pasas te pone nervioso....:icon_spin:
Oye papa, me encanta el amnesia purpura que tu tiene. Una planta que se parece bella y fuego. Des donde es la planta? Holla