Este foro está muerto o mi reloj se ha parado.
Samwell Breeder 299 1,072 143 Feb 27, 2015 #2 ja ja ja, se dice descansa en paz, pero leemos todo, todo, pero en inglés ya que aqui no escribe nadie !! un saludo y un abrazo hermano
ja ja ja, se dice descansa en paz, pero leemos todo, todo, pero en inglés ya que aqui no escribe nadie !! un saludo y un abrazo hermano
indicabush 2,597 3,327 263 Feb 27, 2015 #3 Samwell said: ja ja ja, se dice descansa en paz, pero leemos todo, todo, pero en inglés ya que aqui no escribe nadie !! un saludo y un abrazo hermano Click to expand... Bien ahora usted tiene a alguien que quiere comunicarse en este bordo. Tan comienza el diálogo y si seguimos tal vez los otros seguirán. Perdone mis maneras ... agradable a mí usted.
Samwell said: ja ja ja, se dice descansa en paz, pero leemos todo, todo, pero en inglés ya que aqui no escribe nadie !! un saludo y un abrazo hermano Click to expand... Bien ahora usted tiene a alguien que quiere comunicarse en este bordo. Tan comienza el diálogo y si seguimos tal vez los otros seguirán. Perdone mis maneras ... agradable a mí usted.
Samwell Breeder 299 1,072 143 Feb 27, 2015 #4 OK , de vez en cuando miraré por aqui a ver si alguien escribe tuteame por favor