Sólo tienes que decir "patata"!!!

Fue en 2004 cuando la homegrown Fantasy ganó una Copa Cannabis por esta variedad "famosa de immediato"y originaria del Reino Unido.
Tuvo un éxito inmediato la primera vez que la presentamos en nuestra coffeeshop de Amsterdam.
Tuvimos que realizar cruces durante varios años hasta que pudimos garantizar una semilla con propiedades constantes que pudiera producir cogollos de la alta calidad.

!!!Sólo tienes que decir "patata"!!!

Amsterdammer....lol

280
0
Hope to be able to offer an elaborate answer.
When making a group photograph, the camera man says "everybody says PATATA" the reason why people appears with the mouth open like a stupid prick in the spanish old group photos. Given the same situation in english, the camera man says "everybody says CHEESE", the reason why people appear with a corny grin like a stupid prick in the englishmen old group photos.
So, I think the mistery strain is Cheese, although i would be curious of a variety called Patata.

V

viva mexico

Guest
yo compre queso en la coffeshop de homegrown en amsterdamn, y amigos, les voy a decir que chingona estaba!! el olor de la mota estaba pero super bien!!!

yo compre la mia en nirvana es mi primera ves hasta haora escoji algo que escuche que era bueno para empesar skunk #1 y me farta una algnas 2 semanas para ya poder descosechar que metodo usan ustes para crecer , hydro , soil quiero quiero saber cual es mas eficiente por que empese con un sistema hydro que compre ya prefrabricado aregarden hasta haora esta resultando pero estoy pesando en algo mas grande cual seria la preferencia en general

Latest Cannabis Seeds

Strawberry Sorbet
Sold out

Strawberry Sorbet

DNA Genetics
Heirloom Swiss Sativa x Sorbet
6
Feminized
Limited
$85.00
Sorbet Stash

Sorbet Stash